5 Elementos Esenciales Para donde imprimir

Estos transportistas se utilizan para entregar determinados productos (dependiendo del tamaño, el plazo de entrega y la cantidad)

La cantidad máxima de páginas para tus catálogos perfectamente encolados es de 200. Si deseas un folleto de más de 200 páginas, ponte por cortesía en contacto con nosotros mediante la opción de solicitud de presupuesto en nuestra página web.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK ayer de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.

Hemos puesto varios ejemplos de páginas, tamaño y grosores pero podemos hacer todo tipo de revistas Triunfadorí que si necesitas una revista personalizada con más páginas o cualquier otro cambio puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Si quieres conocer todo lo que hay que saber para imprimir tus fotografíVencedor de la mejor guisa posible, no puedes perderte el posterior artículo.

feb 28, 2018 Proceso mecánico de elaboración en la impresión de revistas Imprimir Revistas Revistas y catálogos Impresión, Imprimir Revistas, Revistas y catálogos, Trucos, Utilidades 0 Comments A la hora de realizar una impresión revistas, sobretodo cuando confíGanador en un equipo como el de Imprimir Mi Revista para la propia impresión de tu revista, se agradece que conozcas los pasos necesarios que se siguen para su impresión. Aunque tal y como te imprimir posters explicábamos en el día de ayer, es cierto que el […]

Este producto no se vende individualmente. Usted debe distinguir un insignificante de 1 cantidades para este producto.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos en tu archivo es de al web menos 300 dpi. Utilizar CMYK como modo de donde imprimir color.

Con más de 10 años de experiencia nos encargamos de satisfacer la demanda de los servicios prestados, en impresión y diseño, todos tus trabajos y proyectos cuentan con el respaldo del servicio de una imprenta ocasión como TusIdeas Imprenta Online.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestras revistas grapadas o sobre el proceso de transacción puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados tanto al teléfono como al mail, te esperamos.

Como imprenta de revistas especializada, en Helloprint te ofrecemos todas estas opciones para que consigas un resultado completamente personalizado y al mejor precio. ¡Descubre la gran variedad de productos de nuestro catálogo para que tu empresa despegue esta temporada!

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Todos nuestros trabajos pasan un fiel control de calidad antaño de ser enviados a nuestros clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *